La libertad de expresión absoluta que encierran los códigos del vestuario se encuentra en el centro de Human Beings, una colección sin género que permite, con pocos gestos, crear diferentes combinaciones a través de un sistema de cremalleras y cinturones de judo. Los límites son tan líquidos y fluidos que algunas partes de los conjuntos incluso se pueden transformar en prendas para el propio perro.
¿Moda y videojuegos parecen mundos opuestos y remotos? No es así gracias a RAN’Ō, un juego en el que los protagonistas virtuales llevan prendas de marcas realmente existentes. Interpretaciones en clave fashion de realidades digitales en una tesis que imagina una nueva figura profesional especializada en fashion styling para los juegos.
Como inspiración del proyecto de tesis Outrospection se encuentra la dimensión de la belleza: de lo antiguo a lo contemporáneo, de la armonía de la escultura clásica, con sus proporciones ideales, hasta llegar a la perfección de una tecnología capaz de transformar los cuerpos en perfectas máquinas atemporales. Así nace una colección de joyas experimentales con elementos modelados sobre el cuerpo humano y texturas oxidadas en bronce, y un proyecto dedicado a las fundas - imaginadas no solo como prótesis - creadas con programas como el Body Scanner, CAD y CAM.
24/8 es el proyecto dedicado a la nueva generación Z, Zed o Centennials: la relación con la moda de estos chicos se basa en las gratificaciones inmediatas y depende no solo del producto, sino también de la experiencia que gravita alrededor de él. Por ello, 24/8 permite vivir una experiencia hecha de instantes, 24 horas al día, con 8 vídeos de 8 segundos que narran un producto siempre nuevo y cada vez más exclusivo. Después de 24 horas de vídeo, el producto y la emoción dejan espacio a una nueva historia.